Colegio de Ingenieros

Sitio Web del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II

Formulario de Acceso

Novedades

FORO DE SEGURIDAD ELECTRICA (FOSELEC)

El pasado jueves 8 de Agosto de 2013, se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II y Centro de Ingenieros de Mar del Plata, la reunión del Foro de Seguridad Eléctrica del Partido de General Pueyrredón.

En la misma se avanzó en la organización del lanzamiento Institucional del Foro, a realizarse el día 12 de Septiembre en el Centro de Constructores y Anexos. A este importante evento asistirán autoridades de la Municipalidad de General Pueyrredón, de la Empresa de Distribución Eléctrica Atlántica, de la Dirección Provincial de Energía, entre otros. Además, el Ing. Carlos Galizia llevará a cabo una disertación sobre la temática de seguridad en las Instituciones.

Participaron de la reunión representantes de las siguientes Instituciones: Empresa de Distribución Eléctrica Atlántica, Cámara Argentina de Materiales Eléctricos, Colegio de Arquitectos, Colegio de Técnicos, Cámara de Electricidad Marplatense, Asociación Marplatense de Productores Asesores de Seguros, Cámara de Mantenimiento Edilicio, Cámara de Ascensores de Mar del Plata, Asociación Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Ingenieros de Mar del Plata.

La próxima reunión se llevará a cabo el día jueves 5 de Septiembre en el Centro de Constructores y Anexos