Colegio de Ingenieros

Sitio Web del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II

Formulario de Acceso

Novedades

REUNIÓN CON INGENIEROS EN MIRAMAR

Integrantes de la Lista Integración se reunieron con ingenieros en Miramar

En horas de la tarde, el pasado viernes 20 de abril los ingenieros Eduardo Aquindo y Marta Di Luca (candidatos a presidente y secretaria respectivamente por la Lista Nº 1 Integración) mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Miramar con matriculados de esa localidad.

En la misma se abordaron diversos temas relacionados con la actividad profesional en esa ciudad, los colegas hicieron conocer entre otras, sus inquietudes respecto la necesidad de fomentar la participación de la ingeniería en el desarrollo de la obra publica y privada que se proyecta y se ejecuta en esa comunidad, particularmente el ingeniero Bodega comentó el impacto positivo que ha tenido la construcción de la nueva Planta de Tratamiento de Efluentes Líquidos, en contra posición con lo sucedido respecto del inicio de la construcción de un complejo habitacional en el Vivero Municipal. Por su lado la ingeniera Silva Ortiz Sales señaló sobre las últimas novedades del Parque Industrial local, espacio que sin dudas requerirá del aporte de los profesionales de la ingeniería.

Los candidatos de la LISTA INTEGRACION se comprometieron a reforzar la fiscalización del ejercicio profesional en la zona, a la vez que comprometieron a los colegas a sumarse al Equipo de Trabajo de la Lista, de modo de acrecentar la presencia de la ingeniería en la región, en este caso en el Partido de General Alvarado, promoviendo entre otros la difusión del quehacer profesional en la comunidad toda.


SUMATE CON TU PROPUESTA

DE LUNES A VIERNES DE 15 A 18 TE ESPERAMOS


La forma de establecer contacto puede ser en forma personal en la sede del Centro, XX de septiembre 716 Mar del Plata, por teléfono a los números 0223 475 2530 y 0223 475 2960, o por correo electrónico a  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.