Colegio de Ingenieros

Sitio Web del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II

Formulario de Acceso

Novedades

VISITA DE INTEGRANTES DE LA LISTA N°1 INTEGRACIÓN A DOLORES

En el marco de la divulgación de las ideas que se proponen desde la LISTA BLANCA N°1 INTEGRACIÓN para la próxima elección de autoridades, visitaron la ciudad de Dolores los ingenieros Carlos Filippini e Ismael Nifuri (candidatos a tesorero a la comisión directiva del Distrito y suplente al Tribunal de Disciplina).

Dentro de los temas que fueron abordados, cabe destacar el reclamo de los profesionales respecto a la falta de control sobre las obras, tanto públicas como privadas, por parte del municipio, reclamo este que desde el Centro de Ingenieros se ha reiterado en ocasión de haber estado con las autoridades municipales en varias oportunidades.

También se coincidió en la necesidad de realizar jornadas de actualización profesional en la ciudad, reclamo que en general los ingenieros más jóvenes complementan opinando que sería de gran ayuda explicitar las herramientas, metodologías y formas de realizar los distintos trámites ante el Colegio de Ingenieros.

Por último, desde el Centro de Ingenieros, que en conjunto con el Centro de Ingenieros de Gesell, el de Pinamar, el de La Costa y la Asociación de Ingenieros de Balcarce apoyan la Lista n1 "INTEGRACIÓN" se les trasladó la convocatoria a todos los profesionales de la Ingeniería a expresar sus inquietudes, aportes y necesidades en y a través de las Comisiones de Trabajo, ámbito natural para la generación de acciones en apoyo de la profesión.

El punto de encuentro es de lunes a viernes en la sede del Centro de Ingenieros de Mar del Plata, XX de septiembre 716 Mar del Plata personalmente, o por TE 0223 475 2530 y 0223 475 2960, o por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.