Colegio de Ingenieros

Sitio Web del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II

Formulario de Acceso

Novedades

LA INGENIERIA Y LA COMUNIDAD: MAS PROPUESTAS DE LA LISTA ROSA N° 4 INGENIERIA EN UN MUNDO EN CAMBIO PARA LAS FUTURAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS

Micro del día 19 de Octubre de 2018 emitido por Radio 10 - 102.1:

El Centro de Ingenieros informa novedades de la Ingeniería local en su micro radial semanal de los días jueves por Radio 10 FM 102.1, conducido por Bernabé Tolosa.

En la oportunidad nos visita el Ingeniero Mecánico Walter Martelli, Matricula CIPBA N° 45.614, candidato a Secretario, y el Ing. Civil Maximiliano Dos Santos, Matricula CIPBA N° 55.257, Candidatos de la Lista “Ingeniería en un Mundo en Cambio” nos cuentan sobre las propuestas de aggiornar la Ley 10.416 a modo incluir las múltiples formas de ejercer la profesión dándole a la gestión un mayor sentido de defensa de la actividad profesional, con mayor presencia a todo lo largo del Distrito, y de las modalidades de ejercer la profesión.

Las Elecciones Generales se llevarán a cabo el día 24 de Octubre en la Sede y Oficinas de Visado del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs As – Distrito II. 

2018 10 19 MAS PROPUESTAS DE LA LISTA ROSA N 4 INGENIERIA EN UN MUNDO EN CAMBIO PARA LAS FUTURAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS