Colegio de Ingenieros

Sitio Web del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II

Formulario de Acceso

Novedades

LA INGENIERIA Y LA COMUNIDAD: INTEGRANTES DE LA LISTA ROSA N° 4 NOS CUENTAN SUS PROPUESTAS PARA LAS FUTURAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS

Micro del día 18 de Octubre de 2018 emitido por Radio 10 - 102.1:

El Centro de Ingenieros informa novedades de la Ingeniería local en su micro radial semanal de los días jueves por Radio 10 FM 102.1, conducido por Bernabé Tolosa.

En la oportunidad nos visita el Ingeniera Química Marta Di Luca, Matricula CIPBA N° 38.182, candidata a Presidente, y el Ing. Electricista c/or. Electrónica Carlos Abruza, Matricula CIPBA N° 36.254, Candidatos de la Lista “Ingeniería en un Mundo en Cambio”, nos cuentan sobre los lineamientos de las propuestas de inclusión que no solo tienen que ver con cuestiones de género sino también con incluir las nuevas especialidades de la Ingeniería. Por su parte el Ing. Abruza plantea la necesidad de incluir a nuevas generaciones profesionales que tienen más cercanía con las jóvenes.

Las Elecciones Generales se llevarán a cabo el día 24 de Octubre en la Sede y Oficinas de Visado del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs As – Distrito II. 

2018 10 18 INTEGRANTES DE LA LISTA ROSA N 4 NOS CUENTAN SUS PROPUESTAS PARA LAS FUTURAS ELECCIONES DEL COLEGIO DE INGENIEROS