Colegio de Ingenieros

Sitio Web del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito II

Formulario de Acceso

Novedades

LA INGENIERÍA Y LA COMUNIDAD: JORNADAS “LA INGENIERIA EN UN MUNDO EN CAMBIO”

LA INGENIERÍA Y LA COMUNIDAD: JORNADAS “LA INGENIERIA EN UN MUNDO EN CAMBIO”  

Micro del día 30 de Agosto de 2018 emitido por Radio 10 - 102.1:

El Centro de Ingenieros informa novedades de la Ingeniería local en su micro radial semanal de los días jueves por Radio 10 FM 102.1, conducido por Bernabé Tolosa.

En la oportunidad nos visita además la Ingeniero Electricista Carlos Filippini, Matricula CIPBA N° 34.180, y el Ing. Electricista Alberto Elgarrista, Matricula CIPBA N° 24.478, Presidente y Vocal de la Comisión Directiva del Distrito II del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs As, quienes nos cuentan aspectos de las Jornadas “Ingeniería en un Mundo en Cambio” llevadas a cabo con gran éxito los días 23, 24 y 25 de Agosto de 2018. 

Dichas Jornadas fueron organizadas, con motivo de celebrarse el 30 Aniversarios de la Creación del Colegio de Ingenieros de la Pcia de Bs As, por el Centro de Ingenieros de Mar de la Plata en conjunto con el Distrito II del Colegio de Ingenieros, declaradas de interés por las Municipalidades de Gral. Pueyrredon y de Gral. Madariaga y las Facultades de Ingeniería de la UNMDP, UTN, Atlántida Argentina y Fasta. 

2018 08 30 JORNADAS LA INGENIERIA EN UN MUNDO EN CAMBIO